Compramos una van, grande, vieja y espectacular…una Toyota Hiace 1988, con cambio automatico, ventanas en los techos delantero y trasero y los asientos de atras fueron removidos, alli armaron una cama matrimonial, pusieron una cajonera que funciona tambien de mesa y una heladerita electrica… a su vez abajo se puede guardar muchas cosas, la bautizamos: CAÑONERO…por un capitulo de los Simpsons.
Comprarla fue fácil, elegirla difícil pero es tan simple como elegir, hacerle el chequeo mecanico e ir con los dueños a un postshop para hacer la transferencia…de ahí pagar si corresponde una licencia y el WOF que se saca cada 6 meses y es como una verificación técnica.
Al otro dia la llevamos a un mecanico que nos habían reocmendado, para que le arregle las cosas que sabíamos que tenia por la 1er revisión técnica… mientras se encargaba de arreglarlo, nos dió gratuitamente un auto para usar: Un Honda Civic Wagon, automático, espectacular. «como te quedó el ojo Guevara…»
Al otro dia, para el cumpleaños de Sachu fuimos a Piha beach, una playa de surfers… bendígase su nombre en relación a una enorme piedra con forma de pene que se ve en las fotos de facebook… Un lugar muy hermoso, con arena negra volcánica y playas kilométricas, un mar muy bravo imposible de meterese porque las olas dan miedo…es muy peligrosa y muchos surfers se han ahogado ahí… de hecho al dia siguiente mostraron un rescate por TV en Piha beach. Ahí fuimos con Austin, el Persa que vivía con nosotros; hicimos un asado en una parrrilla eléctrica, en un camping gratuito HERMOSO, limpio increíble, ya verán fotos tbn.
Ayer fuimos tmabien a un supermercado: PACK AND SAVE, que es la mitad de barato que en cualquier otro, pero queda muy lejos.
Despues de unos dias en Auckland, decidimos que queríamos dejar la vida de la city…pues cargamos todo a la VAN y emprendimos viaje…