Formas de envío

  • Envíos a todo el país por Mercado Envíos
  • Retiro en sucursal en Villa Crespo

Atención al cliente

  • Todas tus dudas y consultas podes realizarlas por mail o whatsapp
  • No realizamos atención telefónica

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Cada producto que quieras comprar los agregas a tu carrito presionando el botón “Añadir al carrito” y verás en la esquina superior derecha los artículos que tenés cargados en el mismo. Podés modificar la cantidad o eliminar los que desees desde “Ver carrito”.  Luego debes clickear “Finalizar compra”.  En el paso siguiente vas a tener que ingresar una serie de datos personales para confeccionar la factura de tu compra. Aunque hayas elegido retirar en sucursal, la plataforma te solicitará algunos datos de “Envío”, no te preocupes, son sólo datos de facturación. Tu pedido se enviará al punto de entrega en Villa Crespo y no al domicilio descrito. Deberás elegir el método de pago mediante el cual querés abonar y se te informará el resultado de la operación.
¡Listo! ¿Fácil no? A la brevedad te llegará un mail de confirmación.

¿Cuáles son los medios de pago?

Podés abonar a través de Mercado Pago en un pago con todas las tarjetas o en cuotas fijas y sin interés. Para ver las promociones vigentes hacé click acá. También podés pagar con dinero en tu cuenta de Mercado Pago o lo mejor… en Efectivo con un 10% de descuento en toda tu compra abonando al retirar en Villa Crespo. El descuento se aplicará en el punto de entrega.

¿Puedo pagar en cuotas?

Si. Podés ver aquí los costos por abonar tu compra en cuotas. También podés ver aquí las promociones de cuotas sin interés con los distintos bancos.

¿Realizan envíos?

Si. Hacemos envíos a todo el país por Mercadoenvíos / Correo Argentino. El costo de envío depende del tamaño del producto y la provincia a la que quieras enviarlo, podés consultarlo en el carrito de compras. Para esto, tenés que ingresar tu código postal y se te desplegará el costo de envío a tu domicilio.

No realizamos envíos por moto pero podes utilizar Rappi o Glovo para retirar tu pedido en punto de entrega (Previa autorización). Retirar en Villa Crespo no tiene costo adicional.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Los tiempos de entrega dependerán de los productos que compres y del lugar de entrega. En general el correo demorará como máximo 7 días hábiles. Salvo las provincias más alejadas, en las que puede demorar un poco más. Nosotros despachamos todos los días. Las demoras excepcionales causadas por el correo no dependen de nosotros sino de dicha entidad.
El correo entregará en domicilio dentro de la franja horaria de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
Los retiros en punto de entrega no estarán disponibles de manera inmediata sino que llevaremos tu pedido dentro de las 48hs hábiles de realizada la compra. Lo mejor en este caso es enviarnos un whatsapp con tu número de compra para asegurarte que ya esté disponible.

¿Quién puede recibir mi pedido?

Puede recibir tu pedido cualquier persona mayor de 18 años.

¿Qué pasa si el correo viene a domicilio y no me encuentra?

El correo irá a tu domicilio en dos oportunidades. En caso de que no se encuentre nadie capaz de recibir el pedido en el domicilio, el paquete volverá a la Sucursal de Correo Argentino más cercana y estará allí los siguientes cinco días. Contactanos para coordinar su retiro en este último caso.

¿Quién puede retirar el pedido y qué necesita para retirarlo?

Puede retirar tu pedido cualquier persona mayor de 18 años. En caso de que el pedido sea retirado por una persona distinta al titular de la compra, el titular deberá enviarnos un email a tienda@golondrinos con los datos de la persona autorizada (Nombre, Apellido, DNI). Al acercarse al punto de entrega, podrán retirar cualquiera de los dos únicamente con el nombre de la persona titular del pedido o el número de operación.

¿Se puede retirar personalmente?

Si. Podés retirar tu producto en nuestro punto de entrega ubicado en Villa Crespo. No tenemos local ni showroom, llevamos los pedidos al punto de entrega con lo que compraste dentro de las 48hs hábiles de realizada la compra… por ello no estará disponible de manera inmediata. No tenemos stock en el punto de entrega, llevamos únicamente el pedido cerrado. La dirección es Av. Corrientes 5981 a 300 metros de estación de subte B Dorrego. El horario de atención es Lunes a Viernes de 9 a 19.30hs y sábados de 10 a 14hs puntual.
Si querés pasar en el día a retirar tu compra por favor envianos un mensaje por este medio para evaluar la posibilidad de hacerlo. Alli retiras con tu Nombre y Número de compra.

¿Qué tipo de facturas emiten?

Emitimos factura “C” la cual se enviará de manera automática a tu mail de registro una vez acreditado el pago On-line. No realizamos Factura A.

Tengo una pregunta que no está en la lista

Contactate con nosotros:

info@golondrinos.com.ar

Whatsapp: +54 9 112389 9095