Aquí desde el paraíso escribimos… Mount Manganui a unos 250KM de Auckland aproximadamente.
Llegamos luego de casi 4hs de viaje ya que la autopista estaba siendo arreglada. (50 minutos parados y nadie toco una bocina, solo NOSOTROS!) Este lugar era el que franco quería conocer porque e habían hablado de aquí. Para que se hagan la idea….es una península, son 3 cuadras a lo ancho y de ambos lados el mar… QUE NO HAYA UN TSUNAMI porque somos los 1ros en desaparecer!
Nos gusto tanto que decidimos aparcar en un “campin para mortorhomes y carpas” y quedarnos aca a buscar trabajo; recién está empezando la temporada del Kiwi verde asi que hay que tener paciencia y esperar a conseguir. Intentar todos los dias ya que la gente se renueva semanalmente mas o menos…
Nuestro camping queda en la punta de Mt Maunganui, debajo del monte. La ventana de nuestra campervan da directo a la playa… un SUEÑO: Tener una “casa” frente a la playa. Los baños, la cocina, la higiene, todo excelente. Los precios de las propiedades aquí rondan los $NZ500.000…mmmm….ni en sueños.
Recorrimos la playa, uno de los montes y una feria de granjeros con productos caseros y organicos…medio caro…pero fran no resistió y se compró un queso roquefort y un queso untable con cebolla…

Aca les dejamos algunas fotos del lugar!…. Un paraíso en la tierra!

VER FOTOS