Vivid Sydney Australia

19 de Mayo 2014, 21hs horario local en Argentina. Con parte de la familia en Ezeiza y tras nostálgicas despedidas, partimos hacia la aventura. Llegamos a Sydney luego de 23hs de vuelo y 2 escalas. Desde el aeropuerto tomamos el tren y llegamos a destino; nos esperaba Mary, nuestra amiga Argentina/Australiana con quien ya nos habíamos hospedado en nuestra visita anterior al país en 2011.

Pasamos aproximadamente 4 días con Jet lag, tratando de adaptarnos a las 13hs de diferencia entre Argentina y Australia. En el correr de los días nos dedicamos a ponernos al día con Mary y su familia, buscar trabajo y conseguir una Van. Desde los suburbios de Sydney, en muy buena compañía, tomando mate, comiendo asado, guiso de lentejas y mirando TV Argentina, pasaron los días y las cosas fueron surgiendo. No hicimos mucho turismo ya que hemos paseado por la ciudad en nuestra visita anterior.

Sin embargo, fuimos al centro por meras cuestiones de tramiterío. Asi que tomamos el tren y en 2hs estuvimos en la City. De casualidad caímos en la misma fecha que la vez anterior y nos volvimos a encontrar con el Vivid Sydney; un mega-evento anual en donde se ilumina toda la ciudad, los monumentos y edificios principales entre juegos de luces animadas, música y espectáculos espeluznantes.

Compartimos las fotos de esta semana y media y nos vamos despidiendo de la Mega-ciudad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *