[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Los Golondrinos: Franco y Sabrina, dos argentinos recorriendo el mundo.

[/vc_column_text][vc_column_text]

Si buscamos la definición de la palabra viajar encontramos: ¨recorrido que se realiza para trasladarse de un lugar a otro¨. Y viajero: ¨es aquel que viaja¨.

Sin embargo, viajar es mucho más que eso. Es una forma de crecer, aprender, experimentar, descubriendo las rarezas y maravillas del mundo que nos rodea. Con el afán de hacer nuestra propia experiencia, motivados por la curiosidad de explorar nuevas culturas y realidades, nos lanzamos en la búsqueda por intensificar los sentidos a través del universo de sensaciones. Hoy se ha convertido en realidad un sueño.

¨El mundo es como un libro abierto y quien no viaja solo ha leído la primer página¨ (San Agustín)

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Siempre nos gustó viajar. Desde que nos conocimos en el 2005, nos congeniamos para escapar de la ciudad cada vez que podíamos. Los viajes empezaron con fines de semana acampando, pasamos luego vacaciones recorriendo nuestro país. En 2010 quisimos aplicar a la Work and Holiday Visa para Nueva Zelanda, pero sin éxito, tuvimos que esperar hasta el 2011 para intentarlo nuevamente y obtener los papeles para viajar. Del 2011 al 2012 viajamos por Nueva Zelanda y Australia. Luego en 8 meses recorrimos el Sudeste Asiático, China, Europa del Este y algunos países de Europa Central.

Con ansias de volver a nuestro país, regresamos en Noviembre del 2012, y luego de un año y medio, decidimos volar de nuevo. Esta vez regresaríamos a Australia con los permisos para trabajar en el país de los canguros.

Luego de juntar un poco de dinero, nos aventuramos a 10 meses de viaje recorriendo Filipinas, Myanmar, India, Centro y Sud America.

Visitá nuestros relatos de viajes y seguínos por el mundo.

[/vc_column_text][vc_column_text]

¿Qué encontrás en esta página?

Relatos de viaje: Nuestros viajes y recorridos por el mundo, relatados con una mirada subjetiva y apreciativa.

Info para viajeros: Información detallada de trámites, recorridos no turísticos, manuales y documentos y diversa información que un viajero necesita.

Galerías de fotos: Momentos y recuerdos de nuestros viajes. Recorré desde casa: Australia, Nueva Zelanda, Asia, China, Europa, Argentina y otros álbums.

Hemos sido viajeros de todo tipo: Con altos/medios presupuestos y como mochileros con muy poco dinero… Viajamos en Avión, barco, colectivo, bicicleta y a dedo… Dormimos en Hoteles, hostels, casas de familia, Couchsurfing y en autos al costado de la ruta.

Queremos compartir nuestras experiencias para que los que quieran viajar tengan información, y quienes prefieran, lo hagan a través de nuestros relatos.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»201″ css_animation=»left-to-right» img_link_target=»_self» img_size=»375×900″][/vc_column][/vc_row]